Saturday, April 22, 2006

La primer entrada:

Esta es la primera vez que escribo en mi blog, se siente re chistoso, es como algo bien extraño, aca, como el infinito... los planetas... no sé, se siente chido.

Pero bueno, que sea la primera vez que voy a postear algo no es excusa para que sea malo, al contrario, debe tene calidad para que aquellos que lo lean quieran volver a entrar a leer en mi blog.
Bueno, habiendo aclarado todo eso, empezemos:

El otro dia estaba en mi cuarto leyendo un libro muy chido que se llama "el espejo en el espejo", cuando, de pronto, me percaté de que estaba leyendo mecánicamente, es decir, no estaba prestando atención a lo que decía el libro, y fue en ese momento que descubrí que había estado haciendo eso de no poner atención en las cosas todo el dia.

El percatarme de mi situación de no poner atención, regresó a mi mente un pensamiento que había tenido días atrás: no soy feliz con mi puta vida, me siento atrapado, siempre estoy aburrido y nada llama mi atención como cuando era un simple niño sin preocupaciones el cual se divertía con una cajita sonrics o un tetris de $20; no, en definitiva no era feliz, y sólo veía televisión o leía un libro sin poner demasiada atención para alivianar ese sentimiento de insatisfacción y repulsión hacia mi vida.

En ese momento, recordé que había comprado un chocolate "La Rosa" con almendras (esos que son como el Carlos V pero que son más baratos) y empecé a comerlo.

El suave y dulce sabor del chocolate recorrió mi lengua, chocó contra mi paladar y llegó por fin a los centros de recepción gustativa que (supongo) tengo en el cerebro.
Hacía años que no probaba el hermoso sabor del chocolate, así que el comerme una barra de éste me hizo llegar a un estado semejante al Nirvana para, posteriormente, quedarme dormido...

Tengo un sueño en el cual no existe ninguna preocupación en mi vida, todo está bien, no existe el amor, y por lo tanto no hay nadie con el corazón roto; no existen las palabras, por lo tanto nadie puede expresar su odio a nadie; todo es extremadamente tranquilo y pacífico. Desearía vivir así para siempre...

El despertador suena... mis ojos se abren... veo la hora en el reloj: 6:50... Mierda!!! entro a la escuela a las 7!!! rápidamente me visto y corro hacia la escuela como si un señor furioso de 2 metros de altura me estuviera persiguiendo por haberme cogido a su esposa.

Lego a la enorme cárcel a la cual llamamos escuela para enterarme que la profesora no llegó a dar clase (tal vez le pasó lo mismo que a mí).

6 Comments:

Blogger fulanito de tal said...

yo tambien senti chistoso cuando publique mi blog pero fue mas que nada: "ardor de cola ".

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

En el último párrafo faltó una "L" para que diga llego.

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

10:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

7:43 PM  

Post a Comment

<< Home